40 Reflexiones para despertar tu Autoestima

¿Te atreves a explorar en las profundidades de tu Ser?

Este libro no sólo es un libro de lectura, puede convertirse en la herramienta que estabas buscando para empezar a transformar tu vida con un reto de 40 días. A través de las reflexiones diarias y una serie de ejercicios, vas a tomar consciencia de dónde estás y hacia dónde quieres ir.

La única persona capaz de hacer algo por ti eres TÚ, y lo sabes. ¿Cuándo es el mejor momento AHORA para empezar con los cambios y Ser quién te mereces? No hay excusas, no vale culpar a los demás de lo que ocurre a tu alrededor, es momento de coger las riendas de tu vida y empezar a vivirla desde tu Poder Personal.

Trabajar en tu Autoestima es el mejor regalo que puedes hacerte.

EN ESTE LIBRO VAS A DESCUBRIR…

¿ESTÁS HARTO DE QUE TU VIDA NO CAMBIE?

Todos actuamos por programas mentales (creencias) que dominan nuestras vidas. Cuando te das cuenta que lo que vivimos no es la realidad, que solo son pensamientos, tu puedes elegir cambiarlos y vivir la vida que quieres.

Para que tu vida cambie, primero tienes que cambiar tú. No puedes darle el poder a otros. Si quieres que te amen, te respeten, te quieran, primero tienes que amarte, respetarte tú.

¡Basta ya de estar con un estado mental de víctima, es hora de adueñarte de tu vida! Con estas reflexiones te darás cuenta de quién eres en realidad y que sólo tienes que activar tu poder personal para ser y conseguir lo que quieras.

¡ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE!

Los lectores opinan…

FERNANDO ALMANSA

Fernando Almansa

“¡Me encanta este manual para subir la autoestima!  Reflexiones para vivir la vida de otra manera diferente. Gracias Feli por tu contribución a mi crecimiento. Lo recomiendo a todos”

Gemma Martin

“Si quieres crecer, avanzar, aumentar tu autoestima, las reflexiones de Feli serán la luz que te guiara para que llegues a la plenitud. Altamente recomendable para todo el mundo. No dejéis de leerlo”

GEMMA MARTIN
Captura de pantalla 2017-12-04 a las 23.10.21

Jose Díaz

“Nada más empezar a leer impacta, sabes que te enfrentas a un reto para cambiarte la vida y eso es lo que consigue este libro de Feli García Bernal 40 Reflexiones Para Despertar La Autoestima. Gracias Feli”

¿Qué beneficios vas a tener?

Aprenderás a quererte y valorarte

Sabrás qué es lo verdaderamente importante en la vida

Aprenderás a cambiar tu estado emocional y mental

Te alejarás del Miedo para acercarte al Amor

Te atreverás a Ser Tú mismo

¡Y mucho más!

Cuantas más veces lo leas más sencillo te será llevarlo a la práctica, integrarlo y VIVIRLO.