¡Bienvenida, soy Feli García!
¡Encantada de conocerte “formalmente”!
Tu Coach para la Apertura del Corazón y el Despertar de Conciencia
Experta en Desarrollo Personal y Bienestar: Autora de los libros ABRE TU CORAZÓN Y 40 REFLEXIONES PARA DESPERTAR TU AUTOESTIMA, RETO 31 DÍAS, 40 REFLEXIONES PARA ESCUCHAR A TU CORAZÓN, TU PRIMER LIBRO, MEDITAR FÁCIL PARA TODOS, MEDITAR PARA EMPRENDER, MEDITAR PARA LA ANSIEDAD, DECRETOS, DIARIO EMOCIONAL, MEDITAR CON MANDALAS V1, V2 Y V3…
Coach Integrativa Transpersonal, Formadora, Terapeuta, Mentora, Escritora, Empresaria, Instructora de Yoga-Meditación, Asesora de Imagen Personal, entre otras cosas…
Vivo en Barcelona, soy muy activa, además del yoga, me gusta el spinning, amante de la naturaleza y madre de un hijo maravilloso, Víctor. Estoy con mi marido José desde hace más de 30 años.
Mi misión es abrir corazones para que no seas tan mental despertando tu conciencia a través del autoconocimiento. Ir hacia dentro es el camino para encontrar Paz, Equilibrio y Armonía en tu vida.
Pero además YO TAMBIÉN ESTUVE EN TU LUGAR Y SÉ LO QUE SIENTES. Si yo pude cambiar tú también puedes, confío en ti. Y porque otras personas como tú también lo han conseguido. Por eso sé que tú puedes hacerlo y sé cómo ayudarte.

Quiero compartir contigo algunos momentos decisivos de mi vida para que llegues a comprender quién soy y por qué me dedico a ayudar a las personas.
Si lo reconozco, siempre fui una persona miedosa. No era capaz de hacer las cosas que quería y yo “solita” me limitaba. Hacía lo que me daba seguridad, aunque no fuera lo correcto.
De niña fui cariñosa, responsable y muy estudiosa, porque tenía que “demostrar” cuánto valía. Supongo que era porque quería ser aceptada, amada… y esa era la forma de conseguirlo.
En la escuela sacaba buenas calificaciones, y mis profesores me decían que tenía un “don” para la enseñanza, porque lo difícil lo simplificaba y lo hacía fácil. Fue entonces cuando decidí estudiar magisterio. En la escuela donde cursé todos mis estudios ya me reservaban plaza para trabajar.
Pero de nuevo mis miedos me limitaron, y no fui capaz de ir a la Universidad porque tenía que desplazarme de mi ciudad Badalona a Barcelona. Para que os hagáis una idea, sólo tenía que coger un autobús y hacer un recorrido de 10 km. ¡Sólo 10 km en autobús con 18 años y muerta de miedo! Parece imposible pero es cierto. Con excelentes y la selectividad aprobada, rechacé ir a la universidad y de nuevo busqué la seguridad y decidí estudiar peluquería porque estaba al lado de casa. Y así toda mi adolescencia siguió marcada por el miedo, miedo y más miedo…
Dentro de mí había algo que me decía que la vida tenía que ser más feliz. Me preguntaba por qué algunas personas tenían “estrella” y otras parecíamos “estrelladas” y decidí cambiar de bando. Ya no quería seguir así.
Empecé con mi “despertar” hará 20 años y durante los 8 primeros años, tuve muchos problemas económicos, 5 abortos…, aunque siempre he tenido inquietud de conocerme más en profundidad. No sabía por qué pero sentía un vacío que no me dejaba ser feliz.
Ahora sé que los abortos tenían que ver con la situación económica que estaba atravesando. Quería un hijo pero mi mente sabía que no era el momento, estaba muerta de miedo. O al menos eso CREÍA yo.
Empecé profundizando con el feng shui y tuve cambios asombrosos en mi vida. Dejé un trabajo que muchos quisieran, y me puse a estudiar Asesoría de Imagen que era lo que a mí me gustaba. Muchos me decían que estaba loca por dejar un trabajo fijo ahora que los problemas económicos habían acabado. Pero no hice caso y seguí adelante. Me sentía feliz. No me cuestionaba si era mejor o peor, sólo sentía que era eso lo que quería. Mi mente se relajó y toda mi energía iba dirigida hacía los estudios. Ya había tirado la toalla y decidí no tener hijos.
Pero de nuevo mi mente volvió a sorprenderme: ahora que no pensaba en hijos, me quedé embarazada. Realmente fue una sorpresa y una gran alegría inundada de… miedo. Pero esta vez mi “mente” había decidido que ya no había problemas económicos, por lo tanto amenazas y… nació Víctor.
Ya había emprendido un camino que no tenía marcha atrás: devoré lecturas de autoayuda, grandes autores y estudiosos: Louise L. Hay, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Dyer Wayne, y un largo etcétera… Toda la información de crecimiento personal era poca. Seguí con el reiki y me hice maestra de Reiki, aprendí EFT (tapping), cursos de PNL, coaching, meditación…
Hasta que mi camino me llevó a la terapia transpersonal, y me hice terapeuta.
Aquí sí que tuve que recorrer un camino doloroso donde tuve que aceptar mis luces y mis sombras.
Sé que el amor “todo lo cura” y procuro ayudar a los demás desde el Amor y lo más profundo de mi ser.
No sólo ayudo a sanar emocionalmente con una escucha activa, también voy sanando yo en todos los niveles y es muy gratificante. Nos suceden cosas buenas y malas en la vida. Si las aceptamos, vamos hacia un cambio de consciencia que nos trae paz interna y felicidad. Se consiguen verdaderos milagros de transformación trabajando “el darse cuenta” y la “atención plena”.
Con el Coaching aprendí a conocer mi ego desde otro punto de vista. Es una herramienta poderosa para grandes transformaciones. Conocer todo tu potencial para aumentar tu autoestima y saber cómo relacionarte con los demás de forma sana y amorosa.
Practicante de yoga y meditación desde hace más de 20 años, a medida que mi cuerpo se hacía más flexible, mi mente también. Lo recomiendo a todo el mundo. Según he ido avanzando en mi crecimiento personal, me siento más serena, en paz, feliz…
Después de mucho formarme, cree mi propio método de autoconocimiento CoreM Energy® teniendo muy en cuenta la meditación y la espiritualidad. Lo aplico en 2 Programas formativos (además de todos mis cursos): En Tu Primer Libro y en Coaching Integrativo Transpersonal. Los cambios de los alumnos que han pasado por ellos han sido asombrosos, han podido ver su luz, su esencia para brillar y ayudar a los demás.
Te acompaño a conseguir tus objetivos, a crecer como persona y a aceptar tu lado espiritual para ser una persona completa. Realmente ayudo a muchas personas reprogramando sus creencias y programas mentales descubriendo su creencia raíz que es el origen de todos los bloqueos.
He aprendido a equilibrar el hacer con la quietud, y por eso:
SOY FELIZ……..

Accede GRATIS a mi Meditación:
«Relación Consciente Desde El Corazón»
y forma parte de mi comunidad en TELEGRAM

Descárgate GRATIS mi Meditación “Relación Consciente Desde El Corazón” y forma parte de mi comunidad en TELEGRAM
