¡Bienvenida, soy Feli García!

¡Encantada de conocerte “formalmente”!
Tu Coach del Corazón para la Autoestima y la Vida en Pareja.

Experta en Desarrollo Personal y Bienestar: Autora de los libros ABRE TU CORAZÓN Y 40 REFLEXIONES PARA DESPERTAR TU AUTOESTIMA, RETO 31 DÍAS Y  40 REFLEXIONES PARA ESCUCHAR A TU CORAZÓN, Coach de Intervención Estratégica, Formadora, Terapeuta Transpersonal, Instructora de Yoga-Meditación, Asesora de Imagen Personal, entre otras cosas…

Vivo en Barcelona, soy muy activa, además del yoga, me gusta el spinning, amante de la naturaleza y madre de un hijo maravilloso, Víctor. Estoy con mi marido José desde hace más de 30 años y cada día estoy más enamorada ¡TE AMO cariño! Por eso sé que tengo las estrategias para poder ayudarte.

Mi misión es Inspirar y Ayudar a Mujeres Maravillosas como Tú (y a algún hombre también) a Vivir Desde El Corazón Para Volver A Disfrutar Con Intensidad De Sus Vidas Y De Sus Relaciones De Pareja… y ¡Disfrutar de sus momentos más Sexys jeje! En definitiva, crear esas Relaciones que te Mereces y Deseas.

Pero además YO TAMBIÉN ESTUVE EN TU LUGAR Y SÉ LO QUE SIENTES. Si yo pude cambiar tú también puedes, confío en ti. Y porque otras mujeres como tú también lo han conseguido. Por eso sé que tú puedes hacerlo y sé cómo ayudarte.

YO DE PEQUEÑA EN SOBRE MI

Quiero compartir contigo algunos momentos decisivos de mi vida para que llegues a comprender quién soy y por qué me dedico a ayudar a las personas.

Si lo reconozco, siempre fui una persona miedosa. No era capaz de hacer las cosas que quería y yo “solita” me limitaba. Hacía lo que me daba seguridad, aunque no fuera lo correcto.

De niña fui cariñosa, responsable y muy estudiosa, porque tenía que “demostrar” cuánto valía. Supongo que era porque quería ser aceptada, amada… y esa era la forma de conseguirlo.

En la escuela sacaba buenas calificaciones, y mis profesores me decían que tenía un “don” para la enseñanza, porque lo difícil lo simplificaba y lo hacía fácil. Fue entonces cuando decidí estudiar magisterio. En la escuela donde cursé todos mis estudios ya me reservaban plaza para trabajar.

Pero de nuevo mis miedos me limitaron, y no fui capaz de ir a la Universidad porque tenía que desplazarme de mi ciudad Badalona a Barcelona. Para que os hagáis una idea, sólo tenía que coger un autobús y hacer un recorrido de 10 km. ¡Sólo 10 km en autobús con 18 años y muerta de miedo! Parece imposible pero es cierto. Con excelentes y la selectividad aprobada, rechacé ir a la universidad y de nuevo busqué la seguridad y decidí estudiar peluquería porque estaba al lado de casa. Y así toda mi adolescencia siguió marcada por el miedo, miedo y más miedo…

Dentro de mí había algo que me decía que la vida tenía que ser más feliz. Me preguntaba por qué algunas personas tenían “estrella” y otras parecíamos “estrelladas” y decidí cambiar de bando. Ya no quería seguir así.

Empecé con mi “despertar” hará 20 años y durante los 8 primeros años, tuve muchos problemas económicos, 5 abortos…, aunque siempre he tenido inquietud de conocerme más en profundidad. No sabía por qué pero sentía un vacío que no me dejaba ser feliz.

Ahora sé que los abortos tenían que ver con la situación económica que estaba atravesando. Quería un hijo pero mi mente sabía que no era el momento, estaba muerta de miedo. O al menos eso CREÍA yo.

Empecé profundizando con el feng shui y tuve cambios asombrosos en mi vida. Dejé un trabajo que muchos quisieran, y me puse a estudiar Asesoría de Imagen que era lo que a mí me gustaba. Muchos me decían que estaba loca por dejar un trabajo fijo ahora que los problemas económicos habían acabado. Pero no hice caso y seguí adelante. Me sentía feliz. No me cuestionaba si era mejor o peor, sólo sentía que era eso lo que quería. Mi mente se relajó y toda mi energía iba dirigida hacía los estudios. Ya había tirado la toalla y decidí no tener hijos.

Pero de nuevo mi mente volvió a sorprenderme: ahora que no pensaba en hijos, me quedé embarazada. Realmente fue una sorpresa y una gran alegría inundada de… miedo. Pero esta vez mi “mente” había decidido que ya no había problemas económicos, por lo tanto amenazas y… nació Víctor.

Ya había emprendido un camino que no tenía marcha atrás: devoré lecturas de autoayuda, grandes autores y estudiosos: Louise L. Hay, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Dyer Wayne, y un largo etcétera… Toda la información de crecimiento personal era poca. Seguí con el reiki y me hice maestra de Reiki, aprendí EFT (tapping), cursos de PNL, coaching, meditación…

Hasta que mi camino me llevó a la terapia transpersonal, y me hice terapeuta.
Aquí sí que tuve que recorrer un camino doloroso donde tuve que aceptar mis luces y mis sombras.
Sé que el amor “todo lo cura” y procuro ayudar a los demás desde el Amor y lo más profundo de mi ser.

No sólo ayudo a sanar emocionalmente con una escucha activa, también voy sanando yo en todos los niveles y es muy gratificante. Nos suceden cosas buenas y malas en la vida. Si las aceptamos, vamos hacia un cambio de consciencia que nos trae paz interna y felicidad. Se consiguen verdaderos milagros de transformación trabajando “el darse cuenta” y la “atención plena”.

Con el Coaching de Intervención estratégica aprendí a conocer mi ego desde otro punto de vista. Es una herramienta poderosa para grandes transformaciones. Conocer todo tu potencial para aumentar tu autoestima y saber cómo relacionarte con los demás de forma sana y amorosa.

Practicante de yoga desde hace 15 años, a medida que mi cuerpo se hacía más flexible, mi mente también. Lo recomiendo a todo el mundo. Tanto me gusta, que en la actualidad soy profesora de yoga también. Según he ido avanzando en mi crecimiento personal, me siento más serena, en paz, feliz…

En la actualidad llevo 30 años con mi marido, con una relación de complicidad y compañeros de viaje, cuyo fruto ha sido nuestro hijo Víctor. La vida me tenía otra prueba más: Víctor padeció bulling durante 3 años. Fue un calvario para todos. Estuvo 1 año sin poder ir al instituto con psicólogos, terapeutas, coaches… Aquí me di cuenta lo importante que es tener una Autoestima equilibrada, por eso me decidí a trabajar con Parejas y Autoestima:

“Si construimos parejas felices, el núcleo familiar será estable y los hijos de esa relación gozarán de una Autoestima saludable. Si los niños crecen con Amor y buenos valores, el Mundo será mucho mejor”

En la actualidad, tengo mi propio negocio, soy capaz de viajar sola, doy cursos y talleres, soy coach, te aporto claridad y te acompaño a conseguir tus objetivos, te asesoro en imagen personal para ayudarte con tu autoestima, te enseño a meditar y ayudo a muchas personas reprogramando sus creencias y programas mentales para tener relaciones extraordinarias, y así ser más felices y tener vidas equilibradas y estables, pero sobre todo… he aprendido a equilibrar el hacer con la quietud, y por eso:

SOY FELIZ……..

*extracto sacada del libro “Abre tu corazón”

Isotipo color

Accede GRATIS a mi Meditación: 

“Relación Consciente Desde El Corazón”

y forma parte de mi tribu AMAR TODO LO CURA

Descárgate GRATIS mi Meditación “Relación Consciente Desde El Corazón” y forma parte de mi tribu AMAR TODO LO CURA
Isotipo color

He Leído Y Acepto la política de privacidad
Responsable » Feliciana García Bernal (servidora)
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos gratuitos y lo que vea que puede interesarte (no spam a fuego)
Legitimación » tu consentimiento (que estás de acuerdo, vaya)
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de feligarcia.com) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de mailchimp. https://mailchimp.com/legal/privacy/
Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos