Abre tu Corazón

“¿Cuando es posible ver un poco de luz al final del camino…?”

Esta obra servirá de guía perfecta para encontrar la felicidad a todas aquellas personas que están pasando por situaciones difíciles o simplemente,
quieren mejorar su vida.

EN ESTE LIBRO VAS A DESCUBRIR…

¿ESTÁS HARTO DE QUE TU VIDA NO CAMBIE?

¿Sabes porque hay personas felices, positivas y otras que se sienten vacías e infelices?
¿A qué bando quieres pertenecer tú?

Todos actuamos por programas mentales (creencias) que dominan nuestras vidas. Cuando te das cuenta que lo que vivimos no es la realidad, que solo son pensamientos, tu puedes elegir cambiarlos y vivir la vida que quieres.

La única forma de conseguir este cambio es llevar la mirada a tu interior y ABRIR tu corazón. En el libro hay muchas herramientas que puedes utilizar para hacer un cambio positivo a tu vida.

¡ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE!

Los lectores opinan…

RUT NIEVES

Rut Nieves

“Feli sabe cómo explicar de forma sencilla temas de crecimiento personal. La lectura de este libro no te dejará indiferente. Abre tu corazón y viaja a tu interior, allí están las respuestas”
Autora del bestseller CREE EN TI

Rubén Álvarez

“Conocí a Feli en una de mis charlas. Sencilla, humana, transmite a través de sus palabras una positividad contagiosa que hará vibrar tu corazón. Sin duda, ABRE TU CORAZÓN una lectura más que recomendable”
Kinesiología Unificada

RUBEN ALVAREZ
JOSE MARIA NEIRA

Jose María Neira

“ABRE TU CORAZÓN, es tu libro si vibras en positivo. Los que me conocen saben que sólo me rodeo de todo aquello que aporta a mi vida desde el crecimiento y contribución. Este libro no podía faltar en mi biblioteca”
Director Creativo de Cebado

Cuantas más veces lo leas más sencillo te será llevarlo a la práctica, integrarlo y VIVIRLO.