3 Maneras Para Transformar tu Vida

¿Estás AGOBIADA por las situaciones que vives y no sabes gestionar tus emociones? ¿Eso te repercute en tus RELACIONES, SALUD Y ECONOMÍA?

En este artículo de hoy te voy a explicar 3 maneras para transformar tu vida y llevarla al siguiente nivel.

Cuando te encuentres delante de un problema hay 3 caminos que puedes seguir para solucionarlo:

SOLUCIONARLO TÚ SOLA.

Es un camino viable pero el más largo y difícil. Este camino es el que yo elegí  hace mucho tiempo, y créeme, no te lo aconsejo para nada.

Lo intenté, me equivoqué, volví a intentarlo y cuando creía que ya lo conseguía,  volvía a equivocarme. A parte de ser un camino muy largo es frustrante.

¡Claro que aprendes por el camino! pero a costa de tu dinero, salud y relaciones.

TRABAJAR CON UN PROFESIONAL.

Es una de las mejores opciones, sin duda. La mayoría de personas que conozco de éxito y que saben gestionar sus emociones y su vida, tienen detrás un profesional que les guía y motiva para conseguirlo. Yo desde luego también tengo mi Coach y terapeuta que no deja que baje la guardia.

Por mi experiencia con mis clientes, hay un antes y un después, te lo aseguro. Eso sí, sólo trabajo con aquellas personas que están 100×100 comprometidas con sus vidas y su objetivo.

Muchas son las personas que vienen a mí a que les ayude y cuando lo he hecho de forma gratuita, cual ha sido mi sorpresa que no hacen nada. Empiezan contentas y con ganas, pero poco a poco la motivación se va diluyendo hasta que vuelven a la misma dinámica. Es una lástima pero es así.

Si tu eres de las que han decidido acabar por una vez con tus bloqueos y problemas, toma acción y puedes ponerte en contacto para ver si te sientes cómoda conmigo y trabajamos juntas. Eso sí, si realmente estás interesada en cambiar y le das la importancia que tiene SOLUCIONAR TU PROBLEMA.

Trabajar con Feli García

APRENDER A SER COACH O TERAPEUTA.

Otra muy buena opción. Con esta opción matas 2 pájaros de un tiro. Mientras aprendes una profesión que está en auge, trabajas en tu Crecimiento Personal.

¿Te imaginas practicar con compañeros que semana tras semana TE HACEN SESIONES DE COACHING GRATIS Y TU A ELLOS? Es brutal!!!

No sé si sabías que dentro de las 6 Necesidades Humanas que todos tenemos que cubrir, la de Crecimiento y Contribución (ayudar a los demás) consiguen que encuentres esa PAZ y FELICIDAD  que todos deseamos y buscamos.

Con esta profesión que adoro, vives una vida extraordinaria ayudando a los demás. Y te lo digo con conocimiento de causa.

Si eliges esta opción te voy a recomendar una escuela, en la que me formé yo: La Escuela de Coaching Estratégico de Tino Fernández, de la escuela de Tony Robbins, estuvo trabajando con él varios años y ha traído a España todos sus secretos. Y tú, si te apuntas,¡ los vas a aprender!

Ahora ya sabes que hay 3 caminos a seguir y !TU TIENES EL PODER DE TRANSFORMAR TU VIDA ACTUANDO AHORA!

TAL VEZ MAÑANA SEA TARDE…

Te deseo un mundo maravilloso para ti 🙂

Feli García

Coach del Corazón

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *