Cambia tu Estado Emocional Con 3 Simples Pasos

¿Cuántas veces has estado triste, deprimid@ y sin ganas de hacer nada de nada? Sí, seguro que en alguna ocasión te ha pasado… A mí también, pero tranquil@, hay una solución rápida en 3 sencillos pasos.

Cuando estás triste o de “bajón”, tu cuerpo cambia al instante, tu lenguaje se vuelve negativo y tu mente sólo se focaliza en lo negativo de la situación y en los problemas

Pues bien, esto lo puedes solucionar aplicando  3 pasos simples, sencillos y mágicos. ¿Y porqué mágicos???? Jejejejeje, Tu mism@ lo vas a experimentar si lo llevas a la práctica. ¡Empecemos!

Cambia tu Foco

Deja de vivir en modo víctima y pensar sólo en los problemas. Recuerda que en realidad son una bendición, porque al ir solucionándolos creces y te haces más fuerte.

Pon tu foco en las soluciones. Dale la vuelta al asunto, piensa que de bueno hay detrás. SIEMPRE hay algo positivo.

Cambia tu Lenguaje

Las palabras son una fuerza que pueden levantarte o hundirte, Sólo tú puedes elegir que prefieres, Es cuestión de decidir, y ese poder es sólo tuyo.

Investiga que palabras sueles usar habitualmente que tienen una connotación negativa, apúntalas y cámbialas por unas más positivas. Al principio  te perecerá que estás mintiendo, es igual, tu mente profunda no sabe si es verdad mentira y lo dará por válido. Empezarás a cambiar tu forma de ver las cosas. Y así cambiar tu foco más fácil.

Cambia tus Movimientos Corporales

Piensa en una situación que estuvieras triste o preocupad@. ¿Cómo estaba tu cuerpo? ¿mirada baja o perdida, hombros inclinados hacia delante, sin energía…?

Y ahora piensa en un momento que fueras muyyyy feliz. ¿En qué ha cambiado tu cuerpo? ¿Tenías más energía, sonreías, mirabas hacia delante y hacia arriba, tu cuerpo estaba erguido y seguro…?

Supongo que te has dado cuenta que según las emociones que estás sintiendo, tu cuerpo adopta una postura diferente.

Resumiendo:

Cuando estés en modo VÍCTIMA Y NEGATIVO, levántate, muévete, si hace falta baila, sonríe, mientras pensando en las SOLUCIONES Y LA PARTE POSITIVA, dices en tono enérgico (si quieres cantando, jejejeje) lo maravillos@ que eres, sí se puede, eres feliz, la vida es maravillosa, etc…

Usa esas nuevas palabras positivas del ejercicio anterior y gánale la partida a esa parte de tu mente que te bloquea y no te deja avanzar, porque SÍ HAY una versión mejorada de ti,

¡CON ACCIÓN HAY CAMBIO!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *