Cómo Lograr La Vida de Tus Sueños en 5 Pasos

Todos tenemos sueños y algunos los alcanzan y otros no ¿Dónde está la diferencia?

Todos tenemos derecho a vivir una vida plena en todas las áreas: salud, relaciones, trabajo, finanzas… Y cuando digo todos, es TODOS.

Sí ya sé, me dirás que en estos momentos estás pasando por momentos difíciles y que la realidad es distinta. Por eso estoy escribiendo este artículo, para que cambies tu perspectiva y veas que hay otras formas de ver la vida. Recuerda: atraes aquello en lo que te enfocas .

Me gustaría que con sólo leer esto tu vida cambiara, pero no te voy a mentir, el trabajo de verdad lo tienes que hacer tú. Yo te puedo guiar, puedo abrir tu mente, y quien sabe, tal vez despierte en ti esa necesidad de crecimiento personal que te lleve hasta tus sueños. ¡Nada me haría más feliz!

Bien, empecemos a ver que 5 pasos te acercan a la vida de tus sueños:

  1. METAS, OBJETIVOS Y SUEÑOS

Para que se realicen tus sueños, tienes que tenerlos, obvio, jejeje. Antes de decidirte por el que quieres, haz una lista con todo lo que quieras conseguir, por muy descabellado que parezca. Una vez que la tengas, simplifica y elige el que sea más fácil de conseguir ( es para que tome confianza tu mente analítica al lograrlo y te lleve a otros más grandes) y tenga las siguientes características:

Específico: tienes que especificar al máximo, incluso crea  sub-objetivos que concreten y refuercen el objetivo principal. Si por ejemplo quieres perder 30 kilos en 1 año, puedes ponerte como objetivo primero perder 5 kilos en 2 meses hasta llegar al objetivo principal.

Medible: Esta característica es fundamental para que haya mejora continua y calidad.  Siguiendo con el ejemplo anterior, cada mes podemos medir los avances, 2 kilos por mes. Si se consigue ¡Genial! Si no, a cambiar la estrategia.

Alcanzable: Los objetivos tienen que ajustarse a la realidad porque sino se consigue crean el efecto contrario, te frustras y tiras la toalla antes de tiempo. De nuevo, con el ejemplo planteado,  perder 5 kilos en 2 meses es alcanzable, perder 30 kilos en 2 meses no es tan normal.

Orientado a resultados: Si deseas marcarte una meta, es importante que pongas consciencia en ella y suponga un resultado deseado y positivo.

Pon fecha límite:  Por último, esta meta o sueño debe tener fecha límite para alcanzarla. Si no marcas una fecha, lo vas dejando para mañana y el mañana nunca llega. Esto es lo que yo llamo en fase de avestruz procastinadora. Si pones fecha límite tu mente sabe cuando se acaba el trabajo y se adapta para conseguirlo.

 

  1. VISUALIZA Y DALE UN SIGNIFICADO POSITIVO

Bien, ya tienes tu objetivo, sueño, meta… Ahora visualiza con todo lujos de detalles: imágenes, sonidos, tacto, emociones que te despierta y ¡vívelo!

Tu mente se irá familiarizando cada vez más con tu visualización y hará que encuentres las pistas para conseguirlo antes.

Puedes hacerte un collage. Yo le llamo: “Mural de mi vida perfecta”. Coge una cartulina y recorta todas las imágenes que despierten en ti sentimiento de felicidad, de todooooo lo que te guste y apasione. Ponlo en un sitio visible y dedícale unos minutos cada día. ¡uffff, da mucho subidón, jejeje!

Pues con tu objetivo o sueño, haz un mural específico. Si es perder peso: siluetas perfectas, deporte, comida sana, ropa ajustada… mil y una opción, la que más te motive.

Recuerda que somos energía y emitimos vibraciones, si esto es así, cuando más visualices lo que quieres como si ya está conseguido,es más fácil que lo atraigas. Tu decides si atraer lo mejor del mundo mundial, o solo desgracias. Dale un significado positivo a tu sueño y a tu vida, te lo mereces.

  1. DIÁLOGO INTERNO

Ten cuidado como te hablas. Te invito a que tomes consciencia de tus palabras y frases habituales. Detrás de ellas hay muchas creencias limitantes. Especial atención cuando dices “… pero…”. Detrás de un pero hay una creencia limitante casi siempre. Háblate con admiración, pero sobre todo con amor, mucho amor. No te juzgues ni critiques sino sale a la primera, todo lo contrario, felicítate por haberlo intentado. De los mayores fracasos salen los mayores éxitos, y se llegan a ellos por persistir. Aprende de lo que no te funciona y busca otra opción. Al final encontrarás la mejor, la que te lleve a tus sueños.

Elimina palabras como: “debería, podría..” y cámbialas por “debo, puedo…”

  1. TOMA ACCIÓN

Ahora que ya sabes lo que quieres, lo que significa para ti y lo importante que es visualizar y hablarte con amor, toca pasar a la acción. Sin movimiento no hay cambio y tu quieres un cambio en tu vida ¿no es así?

te aconsejo que apuntes en tu libreta “consigue sueños” 3 acciones cada día a realizar que te acerquen a tu meta. Lo siento, sí o sí hay que movilizarse, los sueños son muy bonitos pero si no te mueves se quedan en eso: sueños.

Te sorprenderá como 1 gramo de acción hace más que 1 kilo de “me gustaría”.

  1. AGRADECE

La gratitud mueve montañas, de verdad. Cada día al levantarte agradece todo lo que hay en tu vida y al acostarte lo que en ese día vino a ti. Hasta los contratiempos son de agradecer porque cuando te adueñas de los problemas creces.

Eres una criatura divina que tiene lo más preciado: la vida. Si tomas la costumbre de agradecer, tu vibración aumentará y la vida te devolverá el doble. Tus sueños llegarán antes de lo previsto y las piedras del camino se apartarán poco a poco.

De ti depende que tu vida sea maravillosa con el poder de tus decisiones. Siempre estás eligiendo, incluso cuando no lo haces lo estás haciendo.

“Elige vivir tus sueños y que otros no los vivan por ti”

Y si has llegado hasta aquí, ¡felicidades! porque eso quieres decir que sí lo vas a conseguir, estás comprometido con tu sueño. Y sólo por eso te voy a regalar  un vídeo de un ejercicio que si lo haces cada día vas a tener la fuerza de un guerrero para conseguir todo lo que te propongas.

Soy Feli García y me dedico a hacer realidad tus sueños. Si quieres que te ayude a conseguir los tuyos de forma más rápida y efectiva, puedes solicitar una sesión gratuita conmigo y te explico cómo hacerlo. ¡HAZ CLIC AQUÍ!

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *