Cómo Mejorar tu Vida con Hipnosis

¿Cómo funciona la hipnosis en nuestro cerebro?

Yo lo comparo con las sensaciones de cuando meditas, haces yoga, estás relajado… Es muy placentero.

La Hipnosis no es más que un estado de concentración máxima en las palabras del terapeuta, y con el poder de tu imaginación, consigues resultados insospechables. Realmente quien hace el trabajo eres tú, el terapeuta sólo te guía. De ti depende el grado de éxito según lo comprometido con la terapia que estés. En todo momento estás consciente.

Cuando les pregunto a mis pacientes qué creen que es, suelen decir: “ese espectáculo que veo en la tele, donde te duermen, no te enteras de lo que te dicen y hacen…” ERROR.

Hay muchas expectativas y creencias erróneas entorno a este campo.

Mucho se ha hablado de la hipnosis pero realmente ¿sabes que es la hipnosis?

Nuestra mente está formada por la parte consciente (12%), que es en la que nos movemos cuando estamos despiertos, y la parte inconsciente (88%), en donde están alojadas nuestras creencias, recuerdos e ideas más profundas. Aquí existen asociaciones positivas y negativas que dirigen nuestra vida.

Por ejemplo, si fumo, una asociación positiva puede ser que parezco mayor, que calma mi ansiedad, estrés… Y una asociación negativa, que si dejo de fumar puedo engordar, me siento solo…

Con la hipnosis, después de seguir el protocolo correcto de actuación, el terapeuta entra en el inconsciente del paciente, elimina esa asociación positiva que hay con el tabaco (calmar los nervios) e introduce una nueva asociación mucho más positiva y saludable para el paciente.

Un chollo, ¿No?

Durante la sesión, el terapeuta utiliza sugestiones, inducciones, anclajes, elementos motivacionales… y muchas más herramientas para que la terapia sea todo un éxito.

Despúes de saber lo fácil que es cambiar tu vida, ¿A QUÉ ESPERAS???? AHORA es el momento de entrar en acción!!!

Te puede solucionar problemas de:

ADELGAZAR

DEJAR DE FUMAR

AUTOESTIMA

DEPRSIÓN Y TRISTEZA

MIEDOS Y FOBIAS

ANSIEDAD Y ESTRÉS

OTROS

Si quieres dar un paso más para mejorar tu vida, ponte en contacto conmigo:

whatsapp 615442908

feligbimagen@gmail.com

www.feligarcia.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

One reply on “Cómo Mejorar tu Vida con Hipnosis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *