Yo Perdono, Tú Perdonas, Él Perdona…

¿Cuántas veces te has enfadado porque alguien te dijo algo que no te gustó y te sentiste atacado? Muchas veces, verdad. Sé sincero, sólo te engañas a ti mismo si no contestas la verdad.

En ese momento aflora el sentimiento de la culpa y el victimismo. “Pobre de mí, mira lo que me han dicho, mira lo que ma han hecho…” Y así la trama mental empieza a tomar forma. “El otro me ha dañado”. Es mucho más fácil descargar nuestra ira y frustación en la persona que me ha ofendido. En realidad es el miedo y la desconexión con nuestra verdadera esencia lo que aflora. Y si todos formamos parte de un TODO, me pregunto ¿esa rabia que proyecto en realidad no es lo que siento hacia mí?.

El perdón siempre empieza con una decisión. Decides que estás dispuesto a ver a esa persona o situación desde otra perspectiva. Tomas consciencia que solo está actuando su personaje, que su SER verdadero es perfecto y lleno de amor. En realidad está muerto de miedo y su YO Protector está haciendo su misión, proteger.

“Perdonar es soltar y comprender”

Solo tu tienes la capacidad de elegir y tomar decisiones en cada momento, ¿Qué eliges, vivir en conflicto o vivir en paz?

“El AMOR no permite el resentimiento, lo convierte en comprensión”

Recuerda, todas las respuestas están en tu interior, no busquen fuera. Sólo tu puedes hacer esa elección.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *